¡Gracias, gracias, gracias!

Por Ale Aguilar

Cada amanecer, cada situación, cada persona, lugar o encuentro que llevas dentro forman tu historia. Gracias a cada experiencia, persona y decisión que has tomado eres quien eres. .
Agradece todo lo apreciado y lo que no te gustó. Vives, sientes, gozas y tambien experimentas la tristeza y el enojo. Dejamos atrás una década de revoluciones, gritos, desacuerdos y manifestaciones, pero que tambien trajo cada día esperanza e ilusiones de un mundo mejor, uno que nosotros podemos hacer mejor enfocados en lo que podemos otorgar, poniendo nuestros dones al servicio. .
Agradécete los logros y cada paso que aún con miedo te atreviste a dar, siéntete orgulloso por los sueños cumplidos, son para tí, disfrútalos. Pero no te quedes ahí, voltea a ver los regalos que la vida y otras personas trajeron a tu vida. Voltea a ver el pasado y reconoce las manos de quienes hicieron posible que disfrutaras algo en lo que no participaste. Un platillo, un café, la cobija o el abrigo que te quitó el frio, el aire que te quitó el calor, el atardecer y los amaneceres, cada flor, o hasta el asfalto, una silla para descansar o los zapatos que ayudan a ir y venir. Benefactores que ves y otros que ni dimensionas, pero están. Agradece porque aún y sientiendo que tienes problemas o viviendo una situación difícil te darás cuenta de las cosas buenas que también están ahí para ti. No sólo des las gracias… haz de la gratitud un continuo vivir para fluir sintiendo la abundancia de la bondad de vivir. .
Feliz cierre de año… pacífico continuar de tu vida. . ¡Gracias 2019, bienvenido 2020!