Encuentro reflexivo

EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO

TODAS LAS PERSONAS MAYORES FUERON ANTES UN NIÑO, PERO POCAS DE ELLAS LO RECUERDAN
Antoine de Saint Exupéry

El Niño que llevamos dentro

Por Ale Aguilar

Y sí, tal vez no recuerdes mucho de ese niño que fuiste, pero aún sigue contigo. Toda la alegría, cuando sonríes, cuando disfrutas, al saltar, bailar y brincar, cuando te olvidas de todo y sólo vives el momento presente, esa es tu energía de niño. La que siente que todo va a estar bien y la que confía, la que puede ver en los demás toda la bondad del corazón, esa que puede agradecer. Y si acaso ese niño pudo haber sido lastimado, tambien puede siempre perdonar. Ahora puedes contenerlo; cárgalo y dile que todo va a estar bien, que siempre estarás ahí para cuidarle; INOCENTE, así ese este niño que llevamos dentro.

¿Qué le dirías a ese niño al preguntarte sobre tus sueños?¿Los has cumplido? Es momento de observar y llevar a cabo esos planes, es ahora que eres invitado a GOZAR, a disfrutar, a vivir en el presente, a ser feliz. Saca a ese niño que llevas dentro a divertirse, aún y cuando creas que la rutina no te lo permite.

Hoy disfruta con tus hijos, sobrinos o niños que te acompañan y aprende de ellos a ensuciarte, a jugar al aire libre y bajo el sol y lleva contigo esa lección para que cada día te preocupes menos y disfrutes más

¡Feliz día del niño!