Curvygirl

Hola chicas!
Les doy la bienvenida a mi primer post de este año 2019.

Espero que sea un año lleno de mucha felicidad, salud y amor para todas ustedes.

En esta entrada hablaremos de uno de los propósitos de año nuevo más famosos de todos los tiempos: el ir al gym💪.
Este propósito, me atrevo a decir que es uno de los más populares entre todas las personas, claro con el fin de llevar una vida más sana en el año que esta por comenzar, pero también uno de los que más personas no cumplen o se rinden a medio camino.
Recuerdo haber hecho este propósito por mucho tiempo, pero siempre lo dejaba a medio camino o de plano ni siquiera empezaba, hasta que el año pasado cumplí mi meta😎.
Así es, lo cumplí y quiero compartir con ustedes algunos consejos para que también lo puedan cumplir y vean que nada es imposible de lograr si lo haces con muchas ganas y determinación.
Así que sin más, aquí los tienen:

-Primero, debes tener en claro que si lo haces debe ser por ti, para ti y para nadie más. Esto es para que tengas una motivación siempre fija y que estará siempre para ti , y ese no es nadie más que uno mismo.
-No será fácil al principio. Crear un hábito, y más uno al que no estas acostumbrada, siempre cuesta trabajo al principio. Así que no te desesperes y permanece firme, créeme que solo es al principio después será parte de tu rutina diaria.
-Pide ayuda a los entrenadores. Que no te de pena preguntar por alguna rutina, acércate a los instructores, que la mayoría de los gimnasios tiene, y que son los que saben que ejercicios pueden recomendarte según tus necesidades, sin lastimarte.
-Ve a tu ritmo. Escucha a tu cuerpo y no lo forces a hacer de más, sobre todo si estas en los primeros días.
-Haz de esto un hábito sano y divertido. No lo veas como una obligación el ir. Piénsalo como un pasatiempo y una oportunidad a la vez para mejorar tu calidad de vida.
-Utiliza la ropa adecuada. Realmente esto te servirá muchísimo, el utilizar ropa que este diseñada para hacer ejercicio, ya que esto hará que las rutinas sean cómodas para ti y puedas hacerlas sin ningún problema. También te recomiendo llevar siempre una toalla, créeme la necesitaras mucho.
-Libera una hora del día para que puedas ir, sin pendientes ni interrupciones.
-Que no te de pena. Recuerda que no toda la gente que va al gimnasio llego luciendo cuerpazos, se han ido construyendo con el tiempo,así que adelante.

Y bueno chicas estos son mis consejos para que puedas cumplir con ese propósito, desde mi experiencia personal. Nada es imposible si de verdad lo quieres, y más aún si es para cuidar de uno mismo. Créeme que al final valdrá la pena.
Así que manos a la obra.

Cuénteme, ¿cuales fueron sus propósitos para este año 2019? Nos leemos en la próxima

Y no olvides que puedes seguirme en mis redes sociales.♥