EL ESPACIO SE OBTIENE CORTANDO

El espacio se obtiene cortando, dice Neil Pasricha en su libro la Ecuación de la felicidad. Cortando maleza haces espacio en el bosque, por ejemplo. En la vida cortando tiempo tenemos ESPACIO.

Tomar vacaciones no significa necesariamente viajar, o quedarte inmóvil en una cama sin hacer. Así no se CREA ESPACIO; se crea cuando se corta la rutina y das a tu cerebro un respiro, cuando dejas de pensar y estás dispuesto a disfrutar, y permitir a tus sentidos percibir todo lo que el mundo te ofrece sin que tú, con tu arder o hacer, intervengas. Deja de pensar, deja de pensar en hacer. Sal de vacaciones de vez en cuando, corta, detente, haz pausas, respira y llénate de energía, tu cerebro lo necesita y tú cuerpo lo agradece.

Es en este espacio que das oportunidad a la mente de volverse a llenar de energía para reactivarse, y además trayendo nuevas ideas para continuar, avanzar y crecer, y no colapsar.
ENCUENTRA pues el equilibrio: descansa, sal, observa disfruta, corta la rutina y haz ESPACIO.
Luego, volveremos a arder y encontrar en nuestra luz el reflejo y la belleza de otras personas que alternan entre el arder y el espacio.